VÍDEOS DE FORZA HORIZON 4

Quieres ser el primero en ver los vídeos de Forza Horizon 4? Suscríbete hoy mismo para no perderte ninguno. Pasa un rato divertido viendo los mejores momentos y vídeos de coches, haciendo drift, offroad y mucho más en videojuegos e incluso en la vida real.

Todos los vídeos de Forza Horizon 4 del canal

Sonido MAGNÍFICO de AUDI S1 en FORZA HORIZON 4 - Gameplay PC
Bentley Bentayga 300 km/h A TODO GAS! | FORZA HORIZON 4 Gameplay PC
FORZA HORIZON 4 - BMW M6 Drift +600CV Gameplay PC

Preguntas sobre Forza Horizon 4

Antes de comprar el juego para PC o XBOX Forza Horizon 4, necesitas saber toda la información que explicamos a continuación.

Opiniones de Forza Horizon 4

Todas las opiniones sobre los jugadores del videojuego de coches tan famoso actualmente llamado Forza Horizon 4. No te vayas todavía, quédate y descubre más.

FORZA HORIZON 4

Opiniones y explicación de Forza Horizon 4

¿Qué es el Forza Horizon 4?

Forza Horizon 4 es un videojuego mundo abierto pero ficticio de un festival llamado Horizon situado en Colorado, EEUU. Es un juego en el que puedes elegir entre más de 460 coches de diferentes marcas y modelos, coches de la vida real. El objetivo de este juego es avanzar niveles a través de diferentes pulseras para ser el mejor. Es un juego totalmente Online para jugar con tus amigos o personas de diferentes países.

¿Cuál es el coche más rápido de Forza Horizon 4?

Muchas preguntas sobre cuál es el coche más rápido de Forza Horizon 4. Pues bien, esta pregunta es un poco relativa ya que depende de cada jugador pero el coche con más velocidad punta es el Ferrari 599XX EVO!.

Opiniones sobre Forza Horizon 4

El videojuego Forza Horizon 4 personalmente es un juego muy logrado gráficamente, con unas texturas muy bien diseñadas a lo que visualmente podemos decir. No cabe duda que las plataformas qué utilizan dicho juego XBOX y PC, se pueden permitir estos gráficos.

Datos negativos son pocos pero claramente no puede ser el juego perfecto para lo que sería conducir un coche, ya que el tacto del embrague (jugando con volante logitech g29) no es al 100% real pero quitando ese dato, es prácticamente casi idéntico el manejo de los coches.